#VaPorLaRoma

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universidad de la Comunicación se unieron a la Pinta de Murales #VaPorLaRoma
Alumnos de la licenciatura en Comunicación Visual UC apoyaron a artistas visuales de la talla de: SANER, EL GRAN OM y JM el pasado 10,11 y 12 de noviembre en 5 muros de la colonia roma. Agradecemos el apoyo de Laboratorio Visual para la convocatoria de nuestros alumnos.

Y gracias a Jóvenes artesanos por invitarnos a este proyecto.

SANER, es uno de los artistas  a la pinta de murales de la iniciativa vecinal #VaPorLaRoma, donde los #RescatistasDelÁnimo de la Universidad de la Comunicación representados por nuestros alumnos, tuvieron la oportunidad de convivir y trabajar con todos estos artistas durante este fin de semana.

También el artista visual JM se unió a la iniciativa de Pinta de muros de VaPorLaRoma y se encuentra interviniendo en Querétaro 99, muro del Espacio Arterial de la Universidad de la Comunicación.
Gracias a la Profesora Cristina Tamayo, Coordinadora de la licenciatura en Comunicación Visual por sumarse a este proyecto e invitar a sus alumnos a ayudar al artista.

La Dirección de Comunicación de nuestra Universidad, dirigida por la Lic. Helen Ortíz, logró hacer esta alianza para apoyar esta iniciativa que pone color a los muros, de nuestra colonia.

#ComunicaciónVisualUC I #SoyUC I #CreeEnTusIdeas