Presentación del proyecto: Réplica

#RescatistasDelÁnimo
Como parte de la iniciativa Creando Techos – Bazar de arte para beneficencia, tendremos la presentación del proyecto “Réplica”, una colaboración de artistas mexicanos.

Te esperamos en Zacatecas 120, Col. Roma
¡Entrada Libre!

Sobre Réplica:
Película de cineastas mexicanos para mexicanos.

Escrita por muchas miradas y distintas perspectivas de lo que se vivió durante el pequeño universo creado a partir de los cuarenta segundos de un martes de septiembre del 2017, en el que creíamos haber muerto y después sentirnos renacidos; creernos nuevos seres queriendo comprobar que no éramos los únicos.

El deseo de compartir este proyecto con ayuda de otras manos es resultado mismo del terremoto y sus consecuencias como un cambio social, un rompimiento de viejas estructuras y el surgimiento de nuevas formas de comunicación entre nosotros. Lo impresionante de sentir ese movimiento en la tierra tan fuerte y sobre todo en cada uno de nosotros. Ésta película como su mismo titulo, quiere ser una réplica de esa energía que salió de nuestro pueblo mexicano, dar un mensaje hacia el futuro y al mismo tiempo un recordatorio que nuestro ser sólo cobra sentido si se comparte.

Mayores informes en: http://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/
Así como ellos, todo México sigue apoyando.
¡Qué no se pierda el ánimo, cree en tus ideas por la recuperación!

#FuerzaMéxico
#CreeEnTusIdeas