#RescatistasDelÁnimo
Brigada de Paz Interior

El domingo 22 de octubre, en el patio de la Universidad de la Comunicación se llevó a cabo la segunda sesión de meditación especial de relajación y sanación: “Reconoce tu poder para sanarte, sanar y seguir adelante con Kundalini Yoga”, con el Mtro: Beantpal Singh.

El yoga es un instrumento ideal para encontrar un estado de paz interior y tomar conciencia de nuestro cuerpo y mente, al practicarlo mejoramos nuestro sistema de salud al aliviar tensiones musculares y emocionales.
Si tu vida cotidiana es muy ajetreada, incluir Yoga en tus días es dar permiso al descanso y la relajación.

El Kundalini yoga trabaja sobre el cuerpo y la mente. Combina posturas de yoga, respiración, relajación y meditación, además de canto de distintos mantras o sonidos sagrados en la meditación. En cada clase se trabaja un aspecto del cuerpo como el sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, entre otros y los beneficios pueden presentarse en forma de reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar, equilibrio y tranquilidad.

Con el Mtro. Beantpal Singh hemos aprendido que somos vibración y por lo tanto, recibimos y nos rodean las personas, cosas, circunstancias o experiencias acordes a esa vibración, es por eso que la comunidad de la Universidad de la Comunicación incluyó esta actividad que forma parte de la Brigada de Paz Interior, de los #RescatistasDelÁnimo que busca poner en armonía nuestras emociones, a través esta clase.

Con ejercicios de respiración, posturas de relajación, mantras y cantos, los asistentes a esta Brigada de Paz Interior lograron vibrar en sintonía con la luz y creatividad infinitas del cosmos.