#RescatistasDelÁnimo
Brigada de Paz Interior “Hicimos un alto en el camino para respirar,
relajarnos, sanar, expandir esta energía a todo México y seguir adelante; unidos en amor y con fortaleza”.

Como parte de la Brigada de paz interior, trabajamos el cuerpo, la mente y el alma, con esta MEGA CLASE que se realizó en el patio de la Universidad de la Comunicación:

BAÑO DE GONG: “Liberando las emociones del 19s”
con el Mtro. Sat Ram Singh.

El sonido se mueve a través del sistema nervioso, abriendo, limpiando y regenerando cuerpo, mente y espíritu. El sonido que proviene del gong abre un espacio meditativo para que la sanación comience y la felicidad ocurra.
El gong es un instrumento poderoso para la sanación. Al escuchar la corriente del sonido y su vibración, recibimos un masaje sónico celular que afina nuestro Ser a una resonancia mayor. El uso del sonido para la sanación es una forma ancestral muy poderosa.

En un baño de gong, el escucha se “baña” en este sonido vibratorio primordial, entra en un estado meditativo espontáneo, esto conlleva a un aumento de la conciencia en conciencia superior. Estas ondas de vibración penetran profundamente en el cuerpo permitiendo su relajación consciente y así mismo su sanación.

El baño de gong es una experiencia grupal de plena inmersión en sonido holístico y sanador; cada sesión de gong va acompañada de otros instrumentos ancestrales como la voz, conchas, cuencos, tambor chamánico.
La misión es sencilla y alcanzable: recostarse y dejar que el sonido vibre cada célula de tu Ser.

Así fue como la comunidad de la Universidad de la Comunicación y los #RescatistasDelÁnimo hicieron una sesión de baño de gong para liberar las emociones del 19s en el patio del Campus.